sábado, 4 de septiembre de 2021

Alerta reach Bco Chile - 10:12 a 10:07

Números

Total: 8  Twitter: 8  Usuarios: 8  Alcance: 274,003  Facebook: 0  Medios: 0 

Temas

@aluksicc @ayudabancochile @bancodechile @catacchacon @lisancr1 @pdi_chile @rfantuzzih bloquear candidato chilecuando consecuente contra corresponde cuenta directa eliminar empresa fraudulento gracias hace el hacedemoras hola incluiremos injustificadasolicitudes link llego mensaje mensajes nunca publicidad

Menciones

@CataCchacon @Lisancr1 @aluksicc @AyudaBancoChile @PDI_CHILE Hola, gracias por escribirnos, efectivamente el SMS recibido no corresponde a Banco de Chile, es fraudulento. Nunca incluiremos un link en nuestros mensajes . Sugerimos bloquear y eliminar men
@bancodechile (Banco de Chile) - 203615 seguidores - 10:07 04-09-2021
@CataCchacon Hola, gracias por escribirnos,efectivamente el SMS recibido no corresponde a Banco de Chile, es fraudulento. Nunca incluiremos un link en nuestros mensajes . Lo reportaremos al area de seguridad. Sugerimos bloquear y eliminar mensaje lo a
@AyudaBancoChile (Ayuda Banco de Chile) - 68491 seguidores - 10:12 04-09-2021
@Lisancr1 @aluksicc @bancodechile @AyudaBancoChile @PDI_CHILE me llego el mismo mensaje y tampoco tengo cuenta en ese banco se pasan
@CataCchacon (//Cata//) - 998 seguidores - 10:07 04-09-2021
RT @rfantuzzih: NO TENGO NADA CONTRA BCO. CHILE:cuando empresa hace publicidad tiene que ser consecuente con lo que hace. El Bco hace una publicidad directa al servicio a las Pymes. Lo que hace:demoras injustificada,solicitudes sin respuesta,rechazos sin
@justkaco (RollerBladder) - 698 seguidores - 10:07 04-09-2021
RT @rfantuzzih: NO TENGO NADA CONTRA BCO. CHILE:cuando empresa hace publicidad tiene que ser consecuente con lo que hace. El Bco hace una publicidad directa al servicio a las Pymes. Lo que hace:demoras injustificada,solicitudes sin respuesta,rechazos sin
@victor139z (V.A.S.) - 124 seguidores - 10:12 04-09-2021
@UnaComunista @VTRChile Cuenta Fan, de Banco Chile, débito y permite compras internacionales porque es Visa tb.
@beatrizaguir1 (Batitin) - 61 seguidores - 10:07 04-09-2021
@bancodechile porque no se pueden hacer retiros en los cajeros automáticos???
@romitoutin (Romina Toutin) - 15 seguidores - 10:07 04-09-2021
@elmostrador Su candidato cuándo estuvo en el banco estado no aprobó el préstamo de las pymes nunca me llamaron y después me llegó un correo diciendo que no calificaba y el banco de Chile si me acogió mi préstamo por lo tanto su candidato vale callampa
@paezgeneracion (pablomiguelpaez) - 1 seguidores - 10:07 04-09-2021