domingo, 11 de octubre de 2020

Alerta operaciones Bco Chile - 19:49 a 19:49

Números

Total: 23  Twitter: 0  Usuarios: 2  Alcance: 0  Facebook: 23  Medios: 0 

Temas

10 70 aviones celebracion celebrar cuenta desliza electronicas fan fanaticos fan🎉 fuera ganar💙 grande hazte llenando llenaremos mil mira nuestra nueva pagos participes quedes quieras realiza sky abre tarjeta transferencias viajes

Menciones

(Comentario)(N/A) Estimados necesito que se contacten conmigo, saque la cuenta fan y no funciona las claves que me dieron no funcionan. Saque la cuenta para usarla espere mas de una hora y media en servicio al cliente para que me atendieran y no funciona. Mi numero es 934299229
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola!! Les he escrito por interno y aún no tengo respuesta. Tengo problemas con mi app mi pass. ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jaime, buenos días. En Banco de Chile estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Por lo tanto, a medida que la emergencia sanitaria lo permita, realizaremos la apertura progresiva de más sucursales y cajas. Gracias por tu comprensión, lamentamos los incovenientes.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Me interesaría saber si la atención en sucursales volverá a "normalizarse" en el futuro cercano, me parece "anormal" tener que hacer fila de más de una hora y cuarto en plena calle (veredas súper congestionadas c on comercio ambulante) para terminar ingresando ala sucursal y tener que esperar 15 o más "turnos" para ser a
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Buenas tardes, estoy tratando de hacerme una cuenta fan y me dice q valla a sucursal...
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Katherinne Navarrocastro ¡Buen día! Le solicitamos que por favor ingrese a nuestro sitio web y revise todas las condiciones.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Nunca solicitaremos tu clave de digipass para ingresar a nuestra página web. Si te aparece esta ventana emergente, es falsa! Evita este fraude digitando la página web directamente en la barra de tu navegador y nunca ingresando a través de un buscador o un link. #EsClaveNoDarTusClaves.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Oh sucursal más cercana. Yo la tengo
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Guido Hernan! Tu Producto FAN se encuentra en espera, debes ir a una sucursal del Banco de Chile y solicitar la tarjeta física y después de retirarla se te activará tu Banca En Línea (Experiencia), Saludos ��.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) En la práctica no puedo usar esta cuenta, la app se queda en espera eterna
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Alejandro Antonio Parada Perez ¡Buen día! Lamentamos los inconvenientes. Le sugerimos que pueda realizar todo tramite relacionado con su cuenta FAN en nuestra sucursal Anibal Pinto 855, Parral.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Tengo problemas con la clave de tarjeta física, existe opción de agendar visita, al solicitar agrandamiento en la comuna donde me encuentro que es Parral, me señala que no existe sucursal, siendo que si existe...cuál es fin de esto???
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jose Manuel Garces Fica ¡Buen día! Puede acceder a todos nuestros productos en nuestro sitio web y dejar sus datos para que nuestros ejecutivos pueda tomar contacto con usted. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile eso ya los envie el 2 de octubre y q alguien se comunicaria conmigo ...nadie llamo ....volvi al banco este martes 6 y me atendieron en la oficina de atencion al cliente y me hicieron llenar una hoja y q ahora quedaba listo ... hasta el dia de hoy no llega ningun correo es mas me hicieron una transferencia a mi cuenta y no me llego nada 0 correo ....este mismo tramit
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola!! Les envié DM por un problema que tengo con mi app mi pass. Quedo atenta! ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola, llevo 1 semana tratando de me contacte alguien del Banco para un hipotecario, he hecho las solicitudes en la pagina y no ha pasado nada...ya tengo oferta de santander y Bci ( actualmente tengo cuenta con ellos), quiero ver la de ustedes, claramente me voy con crédito y cta cte. favor pedir que me contacten.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Patricio Vasquez Urrea Hola Patricio, buenas tardes. Por ahora no tiene alguna fecha limite, para más información visita nuestro sitio web. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola! Sabes se me apago la llave de claves para autorizar transacciones!!! Baje la app para clave pero al final me pide clave llave coordenadas y obvio no la te go, que hago??? Realmente necesito hacer Jan transferencia ahora ya y no me atienden el teléfono. Como puedo solicitar que me activen mi pass sin la clave de la llave????
N/A - 19:49 11-10-2020

Alerta Anormalidad Bco Chile - 19:49 a 19:46

Números

Total: 148  Twitter: 1  Usuarios: 3  Alcance: 851  Facebook: 146  Medios: 1 

Temas

10 70 aviones buscas celebracion celebrar cuenta desliza electronicas fan fanaticos fuera hazte llenaremos mil nuestra nueva null pagos parte participar participes quedes quieras realiza sky abre sky✈️ tarjeta transferencias viajes

Menciones

RT @DFinanciero: #DFMAS | La mano de la nueva CEO del Citi en el Banco de Chile https://t.co/lPaSW8fYLg https://t.co/4bJSc2kdqL
@fernandodfwiken (fernando vega) - 851 seguidores - 19:46 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) ¡Somos más de 70 mil fanáticos de Cuenta FAN!�� Y queremos celebrar en grande: llenando 10 aviones Sky✈️ Desliza y mira cómo puedes participar. Mientras más uses tu Cuenta FAN, más opciones tendrás de ganar��
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Natalia Stambuk Orfali Hola, te enviamos un mensaje interno.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Revisen las página esta desconfigurada no deja hacer las operaciones
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Manuel Cid Guerra ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hace como 3 semanas no puedo activar la tarjeta fan física , que solución me pueden dar?
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Margarita Beatriz Astudillo Plaza ¡Nos alegra muchísimos! �� Esperamos que tenga un excelente día y recuerde, ante cualquier consulta por favor vuelva a escribirnos.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile buen día, anoche me atendió por mensaje uno de sus ejecutivos y me dió instrucciones para solucionar el problema. Les agradezco!
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Margarita Beatriz Astudillo Plaza ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Buenas noches!! La página sigue desconfigurada, no puedo hacer las operaciones que necesito. Podrían orientarme? Gracias!
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Aun no me responden. Cliente con discapacidad
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Para celebrar que somos más de 70 mil fanáticos de FAN, ¡vamos a llenar 10 aviones Sky!✈️ ¿Quieres saber cómo participar? Desliza y entérate de todo.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile enviado
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Victor Martiutreras Hola, envíanos tu Rut y número de contacto por mensaje interno para ayudarte.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Estimados necesito que se contacten conmigo, saque la cuenta fan y no funciona las claves que me dieron no funcionan. Saque la cuenta para usarla espere mas de una hora y media en servicio al cliente para que me atendieran y no funciona. Mi numero es 934299229
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Belén Valdés González Por favor envíanos tus datos: nombre, RUT y teléfono para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola!! Les he escrito por interno y aún no tengo respuesta. Tengo problemas con mi app mi pass. ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Loreli Palacios Hola, envíanos tu Rut y número de contacto por mensaje interno para ayudarte.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) No puedo hacer transferencias debo ir al banco a buscar una tarjeta ?
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Hazte FAN de la nueva Cuenta FAN No te quedes fuera de nuestra celebración en la que llenaremos 10 aviones SKY.Abre tu cuenta FAN, usa tu tarjeta y realiza pagos o transferencias electrónicas para que participes y viajes donde y cuando quieras.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Claudio Cesar jaja veamos
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Cristian Martínez Sepúlveda Apunta bien a los marcos señalados..yo no tuve ningun problema al escanear..
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Cristian Martínez Sepúlveda ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jaime, buenos días. En Banco de Chile estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Por lo tanto, a medida que la emergencia sanitaria lo permita, realizaremos la apertura progresiva de más sucursales y cajas. Gracias por tu comprensión, lamentamos los incovenientes.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Me interesaría saber si la atención en sucursales volverá a "normalizarse" en el futuro cercano, me parece "anormal" tener que hacer fila de más de una hora y cuarto en plena calle (veredas súper congestionadas c on comercio ambulante) para terminar ingresando ala sucursal y tener que esperar 15 o más "turnos" para ser a
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Nuestra historia nos respalda, somos el Banco que ha estado con nuestros clientes desde hace 127 años ��
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
https://portales.bancochile.cl/personas/beneficios/restaurantes/contenidos ¡Con los Días Rappi compartimos en todo Chile! Disfruta este sábado y domingo un 30% de descuento en restaurantes de regiones además de poder pagar hasta en 3 cuotas sin inter
portales.bancochile.cl - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Soy del Banco Chile mucho mucho tiempo es lo mejor mis platas siempre estaran ahi mis hijos y ojala mis nietos mientras mas grandes con el Banco Chile siempre saludos
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Sé parte de Banco de Chile, un banco que se renueva día a día para entregarte una experiencia digital completa. Banco de Chile, el banco de Chile.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVER REMOVE
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Gonzalo Fernández ¡Gracias por ser fan de FAN! ��
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Yo la tengo
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Emil Mile Estimado este caso fue aclarado, no trabaja en Banco de Chile y sus comentarios no representan los valores y cultura del Banco de Chile. Que tenga lindo fin de semana! Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) ¿ Este tipo de Ejecutivas tienen en su banco ?
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Aun no me responden... Les hablo desde el lunes... Cliente con discapacidad
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Romy Negrón ¡Continuamos nuestra atención por interno! ��
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Buenas tardes, estoy tratando de hacerme una cuenta fan y me dice q valla a sucursal...
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Katherinne Navarrocastro Con mucho gusto. Que tenga un buen fin de semana �� Recuerde si desea solicitar uno de nuestros productos, debe seleccionar la pestaña "hazte cliente" y rellenar el formulario con todos sus datos para ser contactada por uno de nuestros ejecutivos.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) bueno gracias por su respuesta
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Katherinne Navarrocastro ¡Buen día! Le solicitamos que por favor ingrese a nuestro sitio web y revise todas las condiciones.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) como uno puede abrir una cuenta de ahorro gracias
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Hazte FAN de la nueva Cuenta FAN No te quedes fuera de nuestra celebración en la que llenaremos 10 aviones SKY.Abre tu cuenta FAN, usa tu tarjeta y realiza pagos o transferencias electrónicas para que participes y viajes donde y cuando quieras.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Nunca solicitaremos tu clave de digipass para ingresar a nuestra página web. Si te aparece esta ventana emergente, es falsa! Evita este fraude digitando la página web directamente en la barra de tu navegador y nunca ingresando a través de un buscador o un link. #EsClaveNoDarTusClaves.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Juan Bravo ¡Hola! Por favor, escríbenos por interno con los detalles de tu caso para poder ayudarte. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) No te pierdas esta semana "En persona: Conversaciones sobre la vida, el país y el futuro". Invitado: Eugenio Tironi, profesor Escuela de Gobierno de la Universidad Católica . Inscríbete en icare.cl
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Me han llamado 2 veces después de escribir por interno y nadie me resuelve mi problema con la cuenta, aún no tengo acceso a ella después de más de 3 semanas
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Llama línea 800
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Oh sucursal más cercana. Yo la tengo
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Guido Hernan ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Guido Hernan! Tu Producto FAN se encuentra en espera, debes ir a una sucursal del Banco de Chile y solicitar la tarjeta física y después de retirarla se te activará tu Banca En Línea (Experiencia), Saludos ��.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Decía se podía en linea, y me sale esto ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Alejandro Antonio Parada Perez ¡No contamos con la opción de agendar visita a nuestras sucursales!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Sr eso lo se, quiero saber la razón porque me señala no poder agendar visita
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Guille Gallardo ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) En la práctica no puedo usar esta cuenta, la app se queda en espera eterna
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Angela Céline Codoceo ����
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Roxana Viera Codoceo que bakan, voy a participar
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Angela Céline Codoceo
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Alejandro Antonio Parada Perez ¡Buen día! Lamentamos los inconvenientes. Le sugerimos que pueda realizar todo tramite relacionado con su cuenta FAN en nuestra sucursal Anibal Pinto 855, Parral.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Tengo problemas con la clave de tarjeta física, existe opción de agendar visita, al solicitar agrandamiento en la comuna donde me encuentro que es Parral, me señala que no existe sucursal, siendo que si existe...cuál es fin de esto???
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Banco de Luksic
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile ok gracias
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jose Manuel Garces Fica ¡Buen día! Puede acceder a todos nuestros productos en nuestro sitio web y dejar sus datos para que nuestros ejecutivos pueda tomar contacto con usted. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile como puedo abrir una cuenta de ahorro con ustedes
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Felipe Yanez ¡Hola! Te enviamos un mensaje interno para poder ayudarte. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Consulta solicite en entel la entel visa, pero no han dado respuesta, y del banco chile me dicen que no tengo inconveniente en tenerla me pueden ayudar
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Holi , me prestan dinero ? El suficiente para comprar su banco y después que sea mío no tendré que pagarme el préstamo ����
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224427712541813&id=1276217973
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Cristian Reyes Barrera enviamos un DM para ayudarte. Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Necesito un crédito
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Esta tipa trabaja para ustedes???https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224427712541813&id=1276217973
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile 13.122.714-0 / 973507829
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Claudio Canales ¡Buen día! Le solicitamos que por favor nos envíe un mensaje por interno indicándonos su RUT y contacto telefónico para poder brindar una mejor atención.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Se puede refinanciar un hipotecario a fin de no hacer la portabilidad a otro banco con mejor tasa???
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Fer Mocky ¡Continuamos nuestra atención por interno!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile buenos días, nunca me toma el rut ese número cuando llamo. Por algo está la opción de pedir por redes sociales que te asistan no?No entiendo xq responden comentarios pero no los mensajes internos...
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Fer Mocky ¡Buen día, Fer! Puede comunicarse con su banca telefónica al 600 637 37 37 para ser asistido por un ejecutivo
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Llevo 48 horas esperando que me llamen para solucionar un problema. Si no van a tener habilitado el fono de siempre, lo mínimo es que responda los inbox que es la ÚNICA forma q uno tiene para contactarse
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Emil Mile De nada muchas gracias por comentar estamos preocupado por nuestros clientes. Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile Entendido
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Emil Mile Estimado este caso fue aclarado, no trabaja en Banco de Chile y sus comentarios no representan los valores y cultura del Banco de Chile. Que tenga lindo fin de semana! Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Este tipo de Ejecutiva tiene el Banco de Chile
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Aun no me responden
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Soy reciente cliente del banco y tengo discapacidad, aun no me responden
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile eso ya los envie el 2 de octubre y q alguien se comunicaria conmigo ...nadie llamo ....volvi al banco este martes 6 y me atendieron en la oficina de atencion al cliente y me hicieron llenar una hoja y q ahora quedaba listo ... hasta el dia de hoy no llega ningun correo es mas me hicieron una transferencia a mi cuenta y no me llego nada 0 correo ....este mismo tramit
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Cecilia Gutierrez Hola, envíanos tu Rut y número de contacto por mensaje interno para ayudarte.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Por favor he ido 2 veces a actualizar mi correo electronico a casa matriz de ahumada con huerfanos y aun estoy con el antiguo ... todavia no lo actualizan ...necesito q solucionen esto gracias
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A)
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile PERO SI AUN NO COMIENSAN, NI SIQUIERA ME LLAMAN.....JAJAJA
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Xavier Garrido ¡Buen día! Continuaremos nuestra atención por interno ��
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Les escribí por interno. También me pasa algo muy parecido, no me reconoce ningún número telefónico en Mi Pass siendo que tengo uno registrado en mi cuenta. Si van a tener una aplicación tan mala y no ponerle atención, mejor den tarjeta de rutas de respaldo por último
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile COMO NADIE LLAMA NI PESCA, CREO QUE ES MEJOR INFORMARLE TODAS ESTAS SITUACIONES, QUE SE REPITEN TODAS LAS SEMANAS, A PABLO GRANIFO, CREO QUE EL ENCONTRARA LA SOLUCION A TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE USTEDES NO PESCAN.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile que pasa que no lleman ni solucionan el problema
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Marcos Wiedmaier Marcos, si no nos envía datos solicitados no podremos contactarnos. Quedaremos atentos
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) ESTOY INTENTANDO TODA LA MAÑANA DE HACER UNA TRANSFERENCIA Y YA SE ME TERMINO LA PACIENCIA
N/A - 19:49 11-10-2020