domingo, 11 de octubre de 2020

Alerta operaciones Bco Chile - 19:49 a 19:49

Números

Total: 23  Twitter: 0  Usuarios: 2  Alcance: 0  Facebook: 23  Medios: 0 

Temas

10 70 aviones celebracion celebrar cuenta desliza electronicas fan fanaticos fan🎉 fuera ganar💙 grande hazte llenando llenaremos mil mira nuestra nueva pagos participes quedes quieras realiza sky abre tarjeta transferencias viajes

Menciones

(Comentario)(N/A) Estimados necesito que se contacten conmigo, saque la cuenta fan y no funciona las claves que me dieron no funcionan. Saque la cuenta para usarla espere mas de una hora y media en servicio al cliente para que me atendieran y no funciona. Mi numero es 934299229
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola!! Les he escrito por interno y aún no tengo respuesta. Tengo problemas con mi app mi pass. ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jaime, buenos días. En Banco de Chile estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Por lo tanto, a medida que la emergencia sanitaria lo permita, realizaremos la apertura progresiva de más sucursales y cajas. Gracias por tu comprensión, lamentamos los incovenientes.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Me interesaría saber si la atención en sucursales volverá a "normalizarse" en el futuro cercano, me parece "anormal" tener que hacer fila de más de una hora y cuarto en plena calle (veredas súper congestionadas c on comercio ambulante) para terminar ingresando ala sucursal y tener que esperar 15 o más "turnos" para ser a
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Buenas tardes, estoy tratando de hacerme una cuenta fan y me dice q valla a sucursal...
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Katherinne Navarrocastro ¡Buen día! Le solicitamos que por favor ingrese a nuestro sitio web y revise todas las condiciones.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) MALO EL SISTEMA DE TOC PARA RECONOCER LAS CEDULAS DE IDENTIDAD PARA LA CUENTA FAN, TODOS LOS INTENTOS CON DIFERENTES CI, REINTENTAR, REINTENTAR. AL FINAL ES PURO CUENTO.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Post)(Banco de Chile) Nunca solicitaremos tu clave de digipass para ingresar a nuestra página web. Si te aparece esta ventana emergente, es falsa! Evita este fraude digitando la página web directamente en la barra de tu navegador y nunca ingresando a través de un buscador o un link. #EsClaveNoDarTusClaves.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Oh sucursal más cercana. Yo la tengo
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Guido Hernan! Tu Producto FAN se encuentra en espera, debes ir a una sucursal del Banco de Chile y solicitar la tarjeta física y después de retirarla se te activará tu Banca En Línea (Experiencia), Saludos ��.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) En la práctica no puedo usar esta cuenta, la app se queda en espera eterna
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Alejandro Antonio Parada Perez ¡Buen día! Lamentamos los inconvenientes. Le sugerimos que pueda realizar todo tramite relacionado con su cuenta FAN en nuestra sucursal Anibal Pinto 855, Parral.
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Tengo problemas con la clave de tarjeta física, existe opción de agendar visita, al solicitar agrandamiento en la comuna donde me encuentro que es Parral, me señala que no existe sucursal, siendo que si existe...cuál es fin de esto???
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Jose Manuel Garces Fica ¡Buen día! Puede acceder a todos nuestros productos en nuestro sitio web y dejar sus datos para que nuestros ejecutivos pueda tomar contacto con usted. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile eso ya los envie el 2 de octubre y q alguien se comunicaria conmigo ...nadie llamo ....volvi al banco este martes 6 y me atendieron en la oficina de atencion al cliente y me hicieron llenar una hoja y q ahora quedaba listo ... hasta el dia de hoy no llega ningun correo es mas me hicieron una transferencia a mi cuenta y no me llego nada 0 correo ....este mismo tramit
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola!! Les envié DM por un problema que tengo con mi app mi pass. Quedo atenta! ��
N/A - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola, llevo 1 semana tratando de me contacte alguien del Banco para un hipotecario, he hecho las solicitudes en la pagina y no ha pasado nada...ya tengo oferta de santander y Bci ( actualmente tengo cuenta con ellos), quiero ver la de ustedes, claramente me voy con crédito y cta cte. favor pedir que me contacten.
N/A - 19:49 11-10-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Patricio Vasquez Urrea Hola Patricio, buenas tardes. Por ahora no tiene alguna fecha limite, para más información visita nuestro sitio web. ¡Saludos!
Banco de Chile - 19:49 11-10-2020
(Comentario)(N/A) Hola! Sabes se me apago la llave de claves para autorizar transacciones!!! Baje la app para clave pero al final me pide clave llave coordenadas y obvio no la te go, que hago??? Realmente necesito hacer Jan transferencia ahora ya y no me atienden el teléfono. Como puedo solicitar que me activen mi pass sin la clave de la llave????
N/A - 19:49 11-10-2020