martes, 8 de junio de 2021

Alerta operaciones Bco Chile - 11:27 a 11:21

Números

Total: 6  Twitter: 6  Usuarios: 6  Alcance: 3,261  Facebook: 0  Medios: 0 

Temas

30 7305 @ayudabancochile @bancocredichile @bancodechile @bancoestado abono acabo actualizar acuda alcance bloqueo call cartas celular cercana clave cliente clientes colocan comprobantes cuenta esperando favor fila gente ni pago sucursal tarjeta

Menciones

Oye ya po @bancodechile @BancoCredichile @AyudaBancoChile qué onda, tengo todo suscrito vía mail, reviso mis movomientos constantemente y en la página se jactan de utilizar poco papel, segundo mes recibiendo más de dos cartas de uds. https://t.co/NmUwXBq
@Paautom (Paula.) - 2085 seguidores - 11:21 08-06-2021
@bancodechile @AyudaBancoChile Me parece insólito que en la sucursal del banco en plaza tobalaba tengan a la gente esperando más de 1 hora y 30 para poder retirar una simple tarjeta con su sistema de fila única. En la sucursal de manquehue separan por f
@JosheOrtiz90 (J o s e O r t i z) - 666 seguidores - 11:21 08-06-2021
@BancoEstado Transferencia desde Banco de Chile con su servicio Confirming (que es un pago programado). Tengo los comprobantes del cliente (de creación de pago y posterior abono realizado) pero no llegó a mi cuenta. He recibido pagos de esa forma antes.
@AndresReyesDev (Andrés Reyes Galgani) - 370 seguidores - 11:21 08-06-2021
@bancodechile Acabo de crear mi cuenta Fan y se bloqueó y para desbloquearla me pide la clave de la tarjeta, pero ni siquiera alcance a configurarla!! quisiera saber si se puede solucionar, porque en el call me dicen lo mismo, o si nació muerta mi cuent
@soyunloquillo (Francisco Santibañez) - 72 seguidores - 11:27 08-06-2021
@bancodechile .. luchando contra la pandemia .. y tienen el siguiente mensaje. ..favor acuda a su sucursal más cercana para actualizar tu número de celular una fila de clientes esperando
@TiberioJulio (Tiberio Julio Empera) - 66 seguidores - 11:27 08-06-2021
@bancodechile Sucursal en vicuña Mackenna 7305 no colocan ni un toldo para que la gente pueda esperar bajo la sombra y la espera es excesiva, no hay separación de fila para los diferentes servicios. Por favor mejorar esta situación, gracias. https://t.c
@Andry01593332 (Andry) - 2 seguidores - 11:21 08-06-2021