viernes, 5 de febrero de 2021

Alerta Anormalidad Bco Chile - 13:40 a 13:14

Números

Total: 15  Twitter: 3  Usuarios: 5  Alcance: 219,156  Facebook: 12  Medios: 0 

Temas

https tco e1jjoqpwhd #comprometidosconlainclusion #covid19 @bancodechile @dramanhattan australia cabrillana comienza cree deseamos dm esperamos estrategia exito hermana hoy ijueputa lograron maca mejor nuestro open pais partido primer representante tennis victorian wheelchair 🎾

Menciones

@DraManhattan @DraManhattan ya te seguimos, esperamos tu dm
@bancodechile (Banco de Chile) - 199849 seguidores - 13:14 05-02-2021
¿Cómo lograron sobrevivir y no tener pérdidas por el #Covid19 y la pandemia? Esta fue la estrategia del @bancodechile : https://t.co/e1jJoQPwHD
@cronicagt (Crónica) - 19050 seguidores - 13:40 05-02-2021
Mi hermana cree que yo soy el ijueputa banco de Chile
@Idiosincrasia_ (Raquel la de Tuíter) - 257 seguidores - 13:14 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile pero van a responder o solo me dejarán en visto como otras oportunidades
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(Banco de Chile) Eliseo Lara Iribarren revisemos tu caso por interno, por favor escríbenos la situación y tus datos. ¡Saludos! :)
Banco de Chile - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Ya envié mensaje y aun no me responden!n
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Un ejecutivo me dijo que rl banco no se quedaría con 100 mil pesos que ellos tenían de sobra es un banco, entonces eso da derecho a estafar a la gente de ese modo cobrando por transbank y después no devuelven, el restaurante me envió todos los reportes de su transbak de ese día y solo salía el pago de mi amiga con su tarjeta el mio que fue 3 minutos a
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(Banco de Chile) Elizabeth Betsy HormazabalOyarzun Necesitamos que nos escribas por interno tu caso junto con tus datos para revisar el estado de tu solicitud.
Banco de Chile - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Ya tienen todos mis antecedentes esto ya es lo ultimo pondré el reclamo en sernac pero estaremos en rrss hasta el día que me solucionen el problema
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Banco de chile mi reclamo esta puesto hace dos meses me cambian de ejecutivo y me vuelven a decir lo mismo ya van tres veces no me quieren devolver el dinero pido los comprobantes de pago al restaurante y nada
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile mira Elizabeth Betsy HormazabalOyarzun para que te lo resuelvan
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(Banco de Chile) Paula Jorquera Díaz si no nos escribe por interno no podemos ayudarla. Esperamos el inbox ¡saludos!
Banco de Chile - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(N/A) Banco de Chile UDS. TIENEN TODOS LOS ANTECEDENTES DESDE HACE 2 MESES SIN DAR NINGUNA SOLUCIÓN HASTA EL MOMENTO, SIENDO CLIENTA DESDE HACE AÑOS CONFIANDO EN UDS...
N/A - 13:28 05-02-2021
(Respuesta)(Banco de Chile) Paula Jorquera Díaz ¡Hola! si tu amiga tiene un inconveniente que nos escriba por interno la situación junto con sus datos para ayudarla. ¡Saludos!
Banco de Chile - 13:28 05-02-2021
(Comentario)(N/A) Elizabeth Betsy HormazabalOyarzun AQUÍ DEJA TU RECLAMO AMIGA A ESTOS SINVERGÜENZAS PARA QUE TE DEVUELVAN TU PLATA CUANDO.HICIMOS USO.DE LA TARJETA... A PASADO 2 MESES SIN SOLUCIÓN
N/A - 13:28 05-02-2021