jueves, 10 de diciembre de 2020

Alerta Anormalidad Bco Chile - 10:01 a 09:40

Números

Total: 12  Twitter: 4  Usuarios: 5  Alcance: 255,272  Facebook: 8  Medios: 0 

Temas

100% 100%online💙 40% @ayudabancochile @bancodechile @gongalle @karinamatus4 abre agendar apps aprovecha atencion ayudarte beneficios cambios campanas cientos cuenta cuentafancl esperas fan fanaticos navidad nuestras online parte vista ¡saludos ¡y 💙

Menciones

@Karinamatus4 ¡Hola! Por el momento no hay cambios en la atención en nuestras sucursales, cualquier novedad la publicaremos en nuestras redes sociales. Recuerda que también puedes agendar tu hora en nuestro sitio web. ¡Saludos!
@bancodechile (Banco de Chile) - 198189 seguidores - 09:53 10-12-2020
@gongalle @bancodechile @gongalle Hola te seguimos, por favor envíanos tu RUT y teléfono por DM para ayudarte. ¡Saludos!
@AyudaBancoChile (Ayuda Banco de Chile) - 57050 seguidores - 10:01 10-12-2020
@bancodechile todas las apps sin funcionar.....qué pasa??
@gongalle (GoGa) - 29 seguidores - 09:52 10-12-2020
@AyudaBancoChile @bancodechile Listo!
@Karinamatus4 (Karina Matus) - 4 seguidores - 09:44 10-12-2020
(Respuesta)(N/A) Leonardo Quiñelen los beneficios del banco son solo en santiago en regiones nada. Además al parecer es mejor quedarse con la de debito para no tener tanto atado.Aca en antofagasta lo único se preocupa el banco es cuando tienes alta la línea de crédito o si estas un poco atrasado en un prestamo. Anda a atrasarte, hasta el estafeta te llama porque debes.
N/A - 09:40 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Pésimo servicio, dicen una cosa y no cumplen
N/A - 10:00 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Me hacen perder el tiempo, voy en busca de la tarjeta y me dicen que mi cuenta nunca se creo, sin embargo si soy cliente del banco
N/A - 10:00 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Además que contestan cuando les da las reverendas ganas
N/A - 10:00 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Pésimo servicio, mala atención, me hacen perder el tiempo en busca de mi tarjeta física y en el banco me dicen que nunca la solicitaron, no tengo ni la tarjeta electrónica ni la física, pero si estoy como cliente, contestan cuando les da la gana, dicen una cosa y no cumplen
N/A - 10:00 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Pésimo servicio, mala atención, me hacen perder el tiempo en busca de mi tarjeta física y en el banco me dicen que nunca la solicitaron, no tengo ni la tarjeta electrónica ni la física, pero si estoy como cliente, contestan cuando les da la gana, dicen una cosa y no cumplen
N/A - 10:00 10-12-2020
(Respuesta)(N/A) Ronald Eduardo Escalante Marcano si lo haces de un celular casi siempre sale error hazlo de un computador ��
N/A - 10:00 10-12-2020
(Comentario)(N/A) Pésimo servicio, mala atención, me hacen perder el tiempo en busca de mi tarjeta física y en el banco me dicen que nunca la solicitaron, no tengo ni la tarjeta electrónica ni la física, pero si estoy como cliente, contestan cuando les da la gana, dicen una cosa y no cumplen
N/A - 10:00 10-12-2020