lunes, 9 de noviembre de 2020

Alerta Anormalidad Bco Chile - 11:03 a 10:41

Números

Total: 10  Twitter: 4  Usuarios: 6  Alcance: 764  Facebook: 6  Medios: 0 

Temas

#portabilidadfinanciera 15 @aluksicc @ayudabancochile @bancodechile @biobio @clarochile_cl @sernac @tvn actualizada aplicacion aplicaciones aun banca brevedad cajero calidad cliente credito cuenta dias disponibles encuentran estos internet nuestros portales restablecimiento servicio servicios

Menciones

@AyudaBancoChile @bancodechile @aluksicc @biobio @TVN @SERNAC Ya! Les escribí y aún nada...
@EdgCL (Edgardo Ceballos ) - 486 seguidores - 10:49 09-11-2020
@AyudaBancoChile siguen los problemas con la banca móvil de banco de chile. Ya no se puede pagar TC por aplicación y en el portal la información no está actualizada. ¿Qué pasa en la calidad de servicio? #portabilidadfinanciera
@ArmijoSilva (Rafael Armijo Silva) - 207 seguidores - 10:42 09-11-2020
Ya perdí la cuenta de los días en que @clarochile_cl lleva gestionando la devolución de mi dinero.... emitió nota de crédito y con eso se escuda...diciendo que mi banco @bancodechile se demorará 15 días hábiles en hacer la operación...@clarochile_cl sigu
@limon_conmiel (Génesis Fernández G.) - 70 seguidores - 11:03 09-11-2020
@bancodechile más de 1 hora esperando a todo sol, acá en froilan roa, la Florida, 1 cajero y 1 persona en servicio al cliente
@Floridano6 (Floridano) - 1 seguidores - 10:41 09-11-2020
(Respuesta)(N/A) El ejecutivo se llama Washington Pidal Diaz es de la sucursal puente alto, yo vivo en Ñuñoa pero me lo recomendaron a el y la verdad es que es el mejor ejecutivo que he tenido desde que abrí cuentas corrientes desde el 2005 hasta ahora, dile que te lo recomendó Christian Aguilera
N/A - 10:51 09-11-2020
(Respuesta)(N/A) Christian Eduardo Hola, como se llama tu ejecutivo? la que tenia antes era buenisima, pero la despidieron por eso, y ahora me pusieron a una persona demasiado mala profesional, agradezco el nombre de tu ejecutivo para solicitar cambio, saludos!
N/A - 10:51 09-11-2020
(Respuesta)(N/A) Cid Cari hola! Yo soy de Rancagua, no sé si te puedan designar un ejecutivo de otra comuna (suponiendo que no eres de Rgua). Si es así me avisas y te doy el dato por interno... saludos!
N/A - 10:51 09-11-2020
(Respuesta)(N/A) Cata Vargas Hola, como se llama tu ejecutivo? la que tenia antes era buenisima, pero la despidieron por eso, y ahora me pusieron a una persona demasiado mala profesional, agradezco el nombre de tu ejecutivo para solicitar cambio, saludos!
N/A - 10:51 09-11-2020
(Respuesta)(Banco de Chile) Dami De Severino Damarino Muchas Gracias por tu comentario. En Banco de Chile estamos comprometidos con nuestros clientes! Que tengas lindo día!
Banco de Chile - 10:51 09-11-2020
(Comentario)(N/A) Yo feliz con mi banco!!! <3
N/A - 10:51 09-11-2020